PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué servicios ofrecen?

MASAJES DE RELAJACIÓN Y LIMPIEZAS FACIALES PARA DOS O PARA UNA PERSONA.

¿Cuál es su horario de atención?

LUNES A VIERNES DESDE LAS 10:00 HASTA LAS 20:00 HORAS (20:00 hora de cierre)

SÁBADOS DESDE LAS 09:00 HASTA LAS 15:00 HORAS (15:00 hora de cierre)

¿Dónde están ubicados?

HERNANDO DE AGUIRRE 194, PROVIDENCIA, OFICINA 24

¿Cómo puedo contactarlos?

PARA CUALQUIER TIPO DE CONSULTA O RESERVA DEBE SER POR WHATSAPP AL +56964370933, EL HORARIO DE ATENCIÓN DEL WHATSAPP ES DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 08:00 HASTA LAS 18:00 HORAS. DOMINGOS Y FERIADOS NO FUNCIONAMOS.

También puedes llamarnos al: +562 22334785 o escribirnos a nuestro Instagram: @spaziom.cl

¿Qué métodos de pago utilizan?

A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO WEB PUEDES PAGAR CON DÉBITO, CRÉDITO O TRANSFERENCIA

¿Cómo puedo comprar un una gift card?

GIFT CARD.
Puedes comprar cualquiera de nuestros servicios en nuestros sitio web: www.spaziom.cl
Una vez hecha la persona que indiques recibirá su gift card por correo electrónico, la cual puede ser usada en el sitio web para comprar un servicio o directamente en nuestra sede.

Si prefieres la gift card física, luego de tu compra debes acercarte a nuestra sede para recogerla. Contáctanos por whatsapp al +56964370933 para gestionar la entrega.

¿Cuánto duran las gift card?

Las gift cards tienen una vigencia de 60 días, la fecha de vigencia estará indicada

¿Qué pasa si se vence el certificado de regalo?

Tienes los dos meses siguientes para reactivarlo, pagando el 20% del total

¿Extienden el plazo cuando se van de vacaciones?

Sí, nuestras semanas de vacaciones anuales no están incluidas dentro de los 60 días de vigencia de la gift card

¿Se puede cambiar el servicio regalado?

Sí, pagando la diferencia si es que el servicio elegido es más caro. No devolvemos dinero en caso de cambiar el servicio por uno más barato.

¿Puedo transferirle el certificado de regalo a otra persona?

Sí, sí puedes. Lo importante es notificarnos previamente el nombre de la persona que tomará el servicio, quien deberá presentar el certificado de regalo al asistir al spa

¿Puedo cambiar el servicio regalado por productos?

No, no es posible.

 

¿Qué pasa si se me pierde la gift card?

Debes notificarnos a la brevedad para que te ayudemos a encontrar tu número de gift card en nuestro sistema.

Si no tengo tiempo para realizarme el servicio ¿puedo pedir la devolución del dinero?

No. No devolvemos dinero bajo ninguna circunstancia.

¿Cómo puedo agendar una hora?

Reserva de Horas

DEBES CONTACTARNOS POR WHATSAPP AL +56964370933 Y SOLICITAR LA HORA AHÍ. EL HORARIO DE ATENCIÓN DEL WHATSAPP ES DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 08:00 HASTA LAS 18:00 HORAS.

TODAS LAS RESERVAS SON SUJETAS A DISPONIBILIDAD.

¿Cómo sé si mi reserva en línea quedó bien agendada?

LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA SE REALIZA POR WHATSAPP Y TAMBIÉN POR CORREO ELECTRÓNICO

Carrito